La familia Producciones Cielo y Tierra : Pedro Vadhar, Eve Desvaux y nuestras hijas Ada y Dinah

Músico mexicano y creador de la banda “Cielo y Tierra”, Pedro Vadhar, bajo las influencias de las músicas autóctonas americanas y el rock progresivo, crea un concepto único, resultado de un proceso enfocado especialmente en trabajos de voces. Atrae desde sus comienzos en la 90's la atención de un amplio público en búsqueda de reconexión con la Naturaleza. Colabora con grandes magos como Jon Anderson (Yes), Dan Lacksman (Deep Forest) y Bruce Sugar, dando luz y difusión al genero atemporal de la Música Medicina. Su abundante creatividad le permite producir en su estudio "Producciones Cielo y Tierra"  más de 10 álbums y cientos de canciones, entre las cuales composiciones suyas, y cantos de múltiples culturas para diversos proyectos, creando siempre con armonías y su voz ancestral característica, puertas hacia los mundos mágicos de la conciencia humana acrecentada.

“A Cielo y Tierra lo podemos ubicar como un proyecto capaz de interpretar los sentimientos que se viven en este cambio de eras. En otras palabras, es una música que nos saca del mundo ordinario para transportarnos a un “sin tiempo”, a aquello que nos hace recordar añoranzas e imágenes de lo que hemos mantenido enterrado y que vuelve a surgir como una fuerza invisible en los corazones de gente de todas las edades, edades que se vuelven una sola en este momento histórico. Edades maduras que identifican detrás de la pantalla de los productos comerciales elementos propios, raíces olvidadas, fantasías que se hacen realidad”. Chicago Tribune

Eve Desvaux, enfermera partera y maestra de Yoga francesa, se ha encargado en los últimos anos de relacionar Cielo y Tierra con el mundo (pagina web, redes sociales, newsletter, contacto con las cantantes, organización del colectivo Las Voces de la Diosa.)

También ha dirigido la producción la imagen del audiovisual "El Lado Mágico de Tlalpujahua". 

 

Actualmente “Cielo y Tierra” se ha convertido en una productora la cual bajo la dirección de Pedro Vadhar está enfocada en dos principales metas para este año:

1.- El lanzamiento de la primera compilación de cantos de medicina "TIERRA" por el Colectivo "Las Voces de la Diosa"

2.- Extender los horizontes de esa productora hacia el encuentro con talentos musicales, y también con obras o cantos que estén relacionados con la visión ancestral de las nuevas propuestas provenientes de los diferentes rincones del mundo.

No duden por favor en comunicarse con nosotros para mayor información.
 

 
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

(+521) 984.1515.366

Mazamitla, Jal., México

©2020 by Producciones Cielo y Tierra.