CONCEPTO DE PRODUCCIÓN

Nuestra propuesta de producción va dirigida hacia las músicas y los cantos de medicina, de la Madre Tierra,  de las culturas antiguas, hacia el Amor en sus diferentes facetas y sobre todo hacia lo divino.


Estamos conscientes de las voces privilegiadas con escuela de música y canto que existe entre la gente que sigue los caminos del espíritu, más también hay una gran presencia  de aquellas y aquellos que aun sin educación musical elevan su voz y su canto para honrar y reverenciar a Gran Espíritu. En Cielo y Tierra solemos respetar y tenderle la mano tanto a los unos como a los otros, conscientes de que la condición máxima en las músicas del Espíritu es que vengan de nuestro corazón.


También estamos conscientes de la casi total separación entre el mundo de las producciones discográficas y los círculos de Medicina y nosotros nos hemos convertido en un puente entre estos dos mundos aparentemente tan diferentes.

Así desde hace ya más de veinte años hemos creado formas de producción musical que están naturalmente relacionadas con los reinos del Espíritu, con las plantas sagradas y con las culturas antiguas .

Nuestros estudios de grabación siempre instalados en la montaña o en la selva,  en los bosques o en lugares solitarios han sido hogar de muchas y muchos cantantes que aun sin medios económicos para pagarse estudios profesionales han acudido a nosotros para grabar y producir
sus músicas de medicina a sabiendas que aun cuando nuestros costos son puramente de recuperación no es así en cuanto a nuestra calidad y dedicación en nuestro trabajo.

Más allá de las palabras con lo que contamos es con hechos y ellos se resumen a la música misma creada o producida por Pedro Vadhar  quien ha sido pionero desde los años 80s y parte también de las generaciones de la Nueva Era.

Cada canto es una ventana de visión,  y te va dictando las condiciones con el que se tiene que acompañar,  y es por eso que ninguno es producido igual que los anteriores sino por el contrario tiene por condición su propio carácter, sus propias atmósferas y ambientes, sonidos e imágenes.


Te invitamos a escuchar temas de diferentes artistas que hemos producido.
 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

(+521) 984.1515.366

Mazamitla, Jal., México

©2020 by Producciones Cielo y Tierra.