WhatsApp Image 2019-09-27 at 10.43
x_MG_4894


EN ESTA VIDA – Música Medicina.
 

Desde el principio de mis producciones discográficas posiblemente uno de los mayores retos ha sido clasificar mi propio genero ya que simplemente este - que propone tender el puente entre los mundos antiguos de la sanación y el arte de hacer música - no existía hasta hace muy poco.


La comunión con las medicinas sagradas ha dejado marcas en todo cuanto he creado aun en mis propios temas con letra. Temas de reflexión o temas de amores ancestrales, temas de rebeldía o aun de batallas internas, de la existencia o de comunión con la persona que camina contigo.

Cada tema de “En Esta Vida” habla de momentos de silencio, de noches estrelladas, de fuegos sagrados, o de la mujer portadora de su propia magia, de su medicina y de su vínculo con el misterio.

Así es como veo a Eva, mi amor y madre de nuestras hijas. juntos hemos sido testigos de las manifestaciones más bellas provocadas por nuestra unión, como dos aventureros que tomados de la mano cruzamos los linderos de nuestra realidad  en busca del encuentro con nuestras almas gemelas. No hemos comido “el fruto prohibido” como un acto de desobediencia o rebeldía, sino por la necesidad de recordar nuestro origen divino y juntos ayudarnos a no volvernos a olvidar de aquello de lo que estamos hechos.

“En Esta Vida” es una ofrenda al amor como un estado de conciencia, una vibración, una medicina del Espíritu.  Una forma de recordar que Cuerpo y Alma son una sola cosa, un solo templo, un espacio en donde no hay separación. Cada tema es una página diferente del mismo libro de nuestras vidas, las cuales cada quien vamos ilustrando con los colores de nuestras intenciones y nuestros anhelos, y todo cuanto conforma nuestro ser.

Este es un acto de reverencia y respeto por todas aquellas y aquellos que han trascendido la separación no solo dentro de sí mismos sino con nuestro prójimo, separaciones de raza, religiosas, de género, o ideológicas.


Estas obras las he guardado durante largo tiempo hasta que he conocido a una persona como Nicho Hinojosa que aun antes de escuchar este material tuvo la certeza de que esto tenía que producirse en un álbum completo,  creo que simplemente él pudo comprender el idioma de mi Alma.

Nicho.jpg

Nicho Hinojosa

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA

Cantautor mexicano y productor de musica

x_MG_4872_edited_edited.jpg

Pedro Vadhar

MÚSICA Y LETRA DE TODOS LOS TEMAS

Músico mexicano, creador de la banda "Cielo y Tierra" y productor musical.

ARTE

Fotografia : Matthias Klemenc,
Colima

Arte y Diseno portada por Alejandra Maldonado, Monterrey

grabación mezcla y producción musical

Grazzia REC estudio,
Neto Grazzia,
 Monterrey

 

Masterizacion : Jimmy Cavazos
 

Voces

Pedro Vadhar
Nicho Hinojosa
Marisa de Lille
Marcela Lopez

Musicos

Bajo : Ubaldo Martinez y Neto Grazzia
Batería : Javier Garagarza
Percusiones: Rulo Garcia
Guitarras Acústicas: Pablo Calderón
Guitarra eléctrica : Nicho Hinojosa
Piano y arreglos : Enrique de la Torre

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

(+521) 984.1515.366

Mazamitla, Jal., México

©2020 by Producciones Cielo y Tierra.