Cual es el proceso de produccion a distancia?

1.

Nos harás llegar tu canto grabado con tu voz, aun si es en un formato sencillo como desde tu celular o ordenador.
Si eres dueño de este canto o tema te aconsejamos regístrarlo antes de mandarlo.

2.

Podrás escuchar a través de nuestra plataforma un demo de tu tema con su estructura armónica y una prueba de la base instrumental en guitarra o piano.
Este demo se llevará a cabo ya sea en base a tu propia voz o en base a una voz guía de alguno de nuestros cantantes.

3.

Si aceptas ese primer demo, necesitaremos entonces que nos hagas el depósito del 50%  del monto de la producción, a través de nuestra plataforma segura ( tarjeta de crédito o paypal).

4.

Para la grabación definitiva de tu voz, lo ideal es que vengas en nuestro estudio en Mazamitla, México. Podrás hospedarte los días necesarios gratuitamente en nuestra casa.
Si eso no es posible, porque vives lejos por ejemplo, podrás alquilar un estudio de grabación que cuente con los estándares de calidad, y grabar allí tu voz en una pista que te habremos mandado.

5.

Una vez comenzado el proceso de producción te haremos llegar una prueba de cada paso que vayamos dando y si alguna de estas no fuera aprobada por ti, te enviaríamos una segunda prueba.  Después de esa, cada modificación tendrá un costo adicional accesible.

Si aún así no estuvieras completamente satisfecho/a, tendrías la opción de dar por terminada la producción y se te reembolsará el monto de los pasos que hayan quedado pendientes.

6.

Al final se te hará entrega del master de tu tema, ya masterizado por nuestro ingeniero, en formato WAV, a la recepción de la otra mitad de tu pago. Por supuesto, los derechos quedan totalmente a tu nombre.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

(+521) 984.1515.366

Mazamitla, Jal., México

©2020 by Producciones Cielo y Tierra.